domingo, 11 de septiembre de 2011

You ♥



Me gustaría saber donde te encuentras a cada instante. Siento un extraño sentimiento y nostálgico que me crea al pensar que quizás ya nunca volvamos a ser lo que en un pasado fuimos. Tengo mucho ego, pero no creo que sea necesario que te diga que te quiero porque creo que ya lo sabes. Yo solo quiero lo mejor para ti, y me gustaría que fueses mas feliz al lado de otra persona mucho mejor que yo y que se encuentre a menor distancia. Al menos somos amigos y eso también me agrada. Quizás también especule demasiado y me haga ideas equivocadas. Ahora me doy cuenta de lo mucho que te quiero y te  necesito, pero ya es demasiado tarde.Siento no haberte complacido siempre en lo que quisiste, lamento no haber podido dejar que la distancia me crease una sensación de rechazo hacía un nosotros.Nunca podre perdonarme haber dejado marchar a una persona tan maravillosa como lo eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario