jueves, 8 de septiembre de 2011

I want to forget you



Quisiera reconocer que te has ido de mi vida, quisiera olvidarme que no estas conmigo.
Desearía que todo esto fuese un sueño y que jamás te ubieras marchado.
me aferro a la soledad abyecta que me dejaste cuando te llevaste tu corazon, y no lo entiendo, porque yo lo guarde con mucho cariño y ahora te lo llevaste para entregarselo a alguien. E acatado y respetado siempre lo que has echo, aunque siempre e sabido protegerte y defenderte. Cuando te marchaste caí en el abismo de la locura y de la deseperación. Me alegra que estes feliz.
 Pero para mi ya no eres esa persona con la que e compartido mi vida.
Ya no estoy sobre un Gélido y helado hielo en medio del átlantico esperandote, porque ya llegué a mi destino y ahora me siento muy bien con mis nuevas amistades. Aunque jamás podré olvidar todos los momentos que a tu lado viví.
Ya me e decidido a olvidarte. Espero no encontrarme en mi destino




                                                              

4 comentarios:

  1. Es precioso, has sabido reflejar tus sentimientos perfectamente.♥

    ResponderEliminar
  2. Olaaaaaa !Te a qedado muy bieen ehh!See nota qe tienes muy bueen gusto;claro,tienes los genes de tu primo xD jajajaa es broma. Esta muy bien la pagina danieeeeeeee ! Teeequiero valee?(:

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Muchisiimas graciias...
    Yo tambiien te quieroo muchiisimooo
    Mi primito preferidoooo♥

    ResponderEliminar