viernes, 4 de enero de 2013

Y es que quiero que seas tu el que dentro de unos años se despierte en mi cama, el que me susurre al oido buenos dias princesa, el que me abrace calentitos en un sofa viendo una pelicula, el que me cuide de todo lo malo, el que caminando por la calle me agarre la mano, el que se ria de mis chistes malos el que me consuele, el que me mande mensajes cuando estoy de viaje preocupandose por mi, el que se duerma agarrado a mi cintura y el que me de el beso de buenas noches. pero por el momento quiero que seas el que me perdone y el que me de la oportunidad de demostrar lo que puedo llegar a hacer por alguien a quien quiero, y de los sacrificios que puedo llegar a hacer. quizas no termine el año teniendote a mi lado pero pido que seas tu el que comienze el año a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario