viernes, 4 de enero de 2013

Te diré algo pequeña campanilla, repartiendome siempre con tu suave y ligero aleteo ,felicidad, siempre que pierdo la constancia esta tu recuerdo vagabundeando por mi mente que hace que siga adelante. Cuando suelo despertarme llena de ansiedad tus palabras son las que hacen calmar el desasosiego latido de mi corazón. La distacia solo hace separarse dos cuerpos inertes que sin alma no tienen sentido y es el alma la que esta con quien desea en el momento que quiera, porque te siento tan cerca cuando estas tan lejos y pierdo la conciencia cuando tus palabras me hablan despacio. Y tu silencio, ese cálido abrazo que me despierta la curiosidad de tu mas sincera opinión. Nada mas cruel y despiadado seria tu despido, porque no me acostumbro a estar sin ti, y a hacer mi vida sin alguien como tu. Eres quien le da sentido a mis sentimientos, pensamientos e le quitas el significado a mis inseguridades y mis miedos. Que te quiero por encima de todas las cosas que puedan suceder, sobre la tierra que nos separa y sobre la gente que se pueda interferir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario