lunes, 9 de abril de 2012

stand here for you

Prometo estar siempre ahí, cuando te caigas y no sepas levantarte. Cuando vayas a comerte el mundo. Aunque no quieras que este junto a ti, aunque me mandes lejos de ti, me digas que me odias que soy la persona mas detestable del mundo, que no me soportas.
Porque me hace feliz que estes bien, aunque no sea de mi mano. A veces siento que estoy conduciendo por la carretera del arrepentimiendo. Quizás me estrellé, quizás pague por tu errores, pero me me gusto pagarlos, porque eso hizo que te quisiera más. Porque nunca habrá un arcoiris sin una tormenta, un dia sin noche, un segundo sin un primero. A veces me atraganto las lagrimas de los remordimiento. Y aun sigo esperando mi arcoiris que anda perdido en algún recóndito lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario