lunes, 31 de octubre de 2011

Hermanita

Entraste en mi vida silenciosa y sigilosamente, como llegan las buenas cosas, me demostraste que contigo todo se podía hacer realidad, me quede noches en vela junto a tí, y hablando de nuestras absurdas conversaciones  que alegran y dan más fulgor a mi sonrisa. Te necesito a mi lado, necesito saber que contigo puedo contar, y me as demostrado cierta confianza en tí desde el primer momento. Eres una persona muy importante en mi vida, y espero que esa importancia perdure para siempre. Lo primero en lo que me fije en ti cuando te vi, fueron esos preciosos ojos intensos, que me desbordaron y me expresaron mucho cariño. No me gustaría perderte, eres una chica con mucho potencial, me encantan nuestras locuras y nuestras chorradas. Always be in my heart.


1 comentario: