domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingos aburridos



Me gustaría, aprender cada día algo nuevo, explorar nuevas oportunidades. Me gustaría sacar de algo negativo algo positivo que me haga sonreír y aprender de mis errores. Querría una señal que me indicara que no debo ir por ese camino. Desearía levantarme todos los días con una sonrisa y decir gracias por el nuevo día en el que vivo, y no solo por seguir con vida si no por vivir con libertad de expresión, libertad de ser uno mismo de poder hacer las cosas más básicas sin necesidad que alguien te lo impida. Esta entrada es algo especial. Espero que aprecies todas estas cosas que un día no hace mucho tiempo muchas personas no pudieron disfrutar de estas ventajas que para nosotros hoy en día nos parecen lo más básico y corriente del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario