lunes, 14 de mayo de 2012

Time Machine

Es absurda la manera con la que extraño mi antigua vida, como siento que se me desgarra el alma cuando miro atrás y veo todo lo que ha cambiado y que no puedo hacer nada al respecto. La tranquilidad y el sosiego con el que vivía antes a desaparecido, ahora solo son traumas y dramáticas situaciones de las que aveces tienes que pasar de ellas para que se solucionen. Daría todo por volver a subir aquellas escaleras que me conducían a mi antigua clase, por volver a escuchar las voces de mis antiguos profesores y compañeros.Ojala pudiera volver a leerme por primera vez mi libro favorito, escuchar también por primera vez las canciones que me hacían bailar,cantar y perder la cabeza, volver a ver la película del verano pasado y quedarme en casa de mi mejor amiga a dormir esa noche a contemplar las estrellas.Me gustaría vivir hasta los malos momentos, aquellos que me hicieron llorar. Me arriesgaría a perder todo lo aprendido y ganado este año por conquistar viejos tiempos, que se han perdido. Es frustrante cerrar los ojos y sentir que ya no soy yo la que respira, y necesito volver al pasado y alimentarme de mi antigua vida cotidiana, aunque solo sea por un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario